domingo

Mi primer Tapete

tapete de ganchillo

El blog de aureliana

“Qué tengas un lindo día”

¡Buenos días!

Este tapete lo tejí hace ya muchos años (todavía era una niña),  lo hice con mucha ilusión para regalárselo a mi tía Angelines para colocar en el taquillón de la entrada, la aplicación me la enseñó a hacer Manola.


MI PRIMER TAPETE


el blog de aureliana


Para los principiantes:

Lo que ocurre con las primeras labores, tanto de ganchillo como de agujas, es que quedan bastante apretadas; a medida que vamos teniendo mayor experiencia nuestro tejido resulta más suelto, por eso no hay que preocuparse si al comenzar nuestros trabajos resultan con más tensión, pues enseguida trabajaremos relajados y esto se notará en el resultado.


el blog de aureliana
 

Gracias por visitar mi blog

¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: