viernes

Tapete Redondo con hojas


Tapete Ganchillo hojas.

El blog de aureliana


Este Tapete con Hojas, lo tejí durante el embarazo para una mesa camilla. 

Me llevó bastante tiempo, pero me compensó el trabajo, me queda una labor que bien cuidada, me durará mucho tiempo.


Necesitamos: ganchillo, tijeras e hilo de calidad.


  • Se trabaja en una sola pieza, comenzado por el centro y se puede hacer todo lo grande que se quiera. 
  • Cada diseño de hojas terminadas podemos rematarlo como el final, o seguir tejiendo un poco más, hasta la medida que nos apetezca.
  • Para realizar esta labor es interesante utilizar un hilo de buena calidad, pues es un trabajo que nos llevará mucho tiempo terminarla, pero una vez tejido lo podremos usar durante mucho tiempo.
  • Este trabajo es entretenido de hacer, pues lo tejeremos a ratos perdidos, e iremos viendo como poco a poco va aumentando la labor; hasta tenerla terminada y poderla colocar en el lugar para el que la hayamos  realizado.

Yo estoy muy contenta con este tapete y espero que a vosotros también os guste y os animéis a tejerlo.


el blog de aureliana


¡Gracias por vuestras Visitas y Comentarios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: