miércoles

Broche Camelia de Ganchillo


Camelia de ganchillo

El blog de aureliana

El proyecto que comparto hoy es un trabajo sencillo tejido a crochet

La camelia me trae recuerdos de mi niñez y me parece una flor preciosa.

Para esta manualidad utilicé hilo de color degradado, pero podemos utilizar un color liso, si nos gusta más así.


Broche Camelia de Ganchillo.

Necesitamos: Hilo y un ganchillo

  1. Vamos tejiendo a ganchillo una tira comenzando por una hilera de  cadenetas
  2. En la siguiente vuelta, cada dos cadenetas tejemos cinto puntos altos;
  3. En la 3.ª vuelta, sobre estos puntos tejemos otros cinco, el primero y el último puntos bajos y los del centro puntos altos.
  4. La enrollamos sobre sí misma y le damos la forma.
También podemos hacer las hojas de “pasta modelable” que expongo en la manualidad de la “camelia"


No me pude resistir a publicar algunas fotos que hice de una reciente exposición de Camelias que me gustó mucho, a la que asisto todos los años y ¡me encanta!
Espero que a vosotros también disfrutéis viendo las fotografías ¿Os gustan? ¡Claro que no es lo mismo verlas al natural!


Exposición de Camelias
el blog de aureliana


Camelias en exposición
el blog de aureliana


¡Qué paséis un buen día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: