miércoles

Pez- Papiroflexia. 5 Modelos

Pez. Origami
el blog de aureliana

🐠 🐟 🐡 🐬🐋

Cinco nuevas ideas de papiroflexia.

Unos  peces de papel muy diferentes a pesar de que tres de ellos están formados a partir de un cuadrado de papel, el pez koi a partir de un rectángulo y el último está plegado con un billete de 5 €


Para ver "Iniciación a la Papiroflexia" AQUÍ


Origami o Papiroflexia-Pez. (5 modelos)


  • 1. Pez de papel
Partiendo de un cuadrado, siguiendo el diagrama que pongo a continuación podemos realizar el pececito de papel que aparece en la foto principal.


Cómo hacer un Pez de papel
el blog de aureliana



🐠 🐟 🐡 🐬🐋


  • 2. Otro modelo de Pez de papiroflexia

Este pez es un diseño de varios creadores.


Pez de Papiroflexia
el blog de aureliana

Vídeo para plegarlo
Vídeo Pez de Origami
el blog de aureliana


diagrama pez
el blog de aureliana


🐠 🐟 🐡 🐬🐋

  • 3. Pez Besucón 
Este simpático pez es muy cariñoso


pez besucón
el blog de aureliana


En el vídeo de abajo podemos ver la forma de hacerlo

 
gif pez besucón
el blog de aureliana


Sujetándolo como una pinza abre y cierra la boca repartiendo besos.

 
pez besucón
el blog de aureliana


🐠 🐟
 🐡 🐬🐋

  • 4. Pez koi (carpa)
Este pez me hizo mucha ilusión plegarlo, me recuerda a los pececitos dorados (Ciprinos dorados) que tuve durante años en una pecera, siendo una niña.


pez koi origami
el blog de  aureliana


Vídeo para plegar el pez koi

vídeo carpa papiroflexia
el blog de aureliana


🐠 🐟 🐡 🐬🐋

  • 5. Pez con papel moneda. Moneygami

Una forma original de regalar dinero puede ser realizando una figura con un billete de 5 €, en este caso en forma de pez. 


Pez papel moneda
el blog de aureliana

En el siguiente video podéis ver la forma de plegarlo.


vídeo pez papel moneda
el blog de aureliana


¡Gracias por las visitas y comentarios! 

¡Hasta pronto!

firma





2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Aureliana, estoy iniciándome en la papiroflexia y a veces encuentro explicaciones muy complicadas, las tuyas son muy claras y el pez me ha quedado muy bien. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucas. Me alegro de que tengamos la misma afición por la Papiroflexia, tengo varios post preparados y seguiré publicando nuevas figuras.

    ResponderEliminar

Comentarios: