viernes

Mantel Pintado. DIY

mantel pintado DIY
el blog de aureliana


Me gusta utilizar manteles diferentes y descubrir la diferencia que se produce en el espacio cada vez que los cambio. Es increíble como un trozo de tela puede cambiar el aspecto de una mesa, unas veces parece alegre, de fiesta, informal, seria, elegante…

Todos los veranos hago con mi hija alguna manualidad para que pueda aprender la técnica y sienta la satisfacción de haber realizado una labor con sus manos y ver el resultado. Yo también tuve la suerte de poder aprender de mi madre muchas labores y hacerlas en su compañía. Esta es una de esas tareas realizadas en conjunto con ella, aunque en realidad yo lo único que hago es supervisar.


Mantel Pintado a Mano


Para esta labor necesitamos:

Tela, aguja, hilo, tijeras, dedal
Pintura para tela en amarillo, rojo y verde.
Un diseño
Papel de calca para tela
Pinceles

  • Comenzamos rematando la tela todo alrededor, lo podemos hacer a punto de vainica AQUÍ
  • Después pasamos a pintar en tela con la técnica que podemos ver AQUÍ
  • La forma de realizar los puntos de costura la encontrarás AQUÍ 

ramo de flores
el blog de aureliana


¡Gracias por vuestras Visitas y Comentarios!

firma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: