domingo

Funda para una Flauta

Funda Flauta. DIY
el blog de aureliana


Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a la idea de realizar una funda para una flauta, pero no encontraba ningún modelo que me convenciese hasta que se me ocurrió este proyecto y me puse manos a la obra.


FUNDA PARA UNA FLAUTA. DIY


Materiales

Con una tela guateada que me había sobrado de otra manualidad, un ribete de un color combinado con ella, un círculo adhesivo de Velcro  y un trozo de cinta de raso; en poco tiempo tenía la funda terminada.

  • Tomé las medidas del largo de la flauta y la hice un poco más ancha de la medida para poder poner en ella el limpiador y algún otro objeto que pudiese necesitar.
  • Recorté un rectángulo que redondee por la base y después un medio círculo para colocar en la abertura.
  • Cerré por los tres lados el rectángulo y le cosí en la parte abierta el semicírculo, para que se pudiese cerrar.
  • Le cosí una cinta bies  todo alrededor, incluido el semicírculo y le pegué un trocito Velcro para cerrarlo.
  • Lo decoré con un trozo de cinta de raso y ya tengo la funda terminada, en la que se podrá guardar la flauta y llevarla a donde se quiera.


el blog de aureliana


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: