viernes

Acuarelas. Ilusiones Ópticas

 

el blog de aureliana


Sigo practicando con las acuarelas y continúo pintando sobre el mismo tema: flores y plantas; pero esta vez me vine arriba y se me ocurrió tratar de dibujar unas ilusiones ópticas preciosas muy conocidas, creadas por Octavio Ocampo, un pintor y escultor surrealista mexicano del que soy una gran admiradora y es conocido por su pintura metamórfica; como veis ¡soy realmente atrevida!

Voy a compartir con vosotros los resultados de mi trabajo y espero que seáis muy indulgentes conmigo. 

Ya sé que no conseguí transmitir la elegancia, la dulzura de las expresiones ni la belleza de las originales, pero os aseguro que pasé un rato agradable tratando de dibujar unas figuras que me encantan y me parecen de una originalidad increíble, así como todas las ingeniosas obras de este ARTISTA.

Soy consciente de que no conseguí dibujar demasiado bien las proporciones, pero a pesar de todo espero que podáis ver las dos imágenes que ideó el autor; de todos modos, para que no os queden dudas, si os apetece, al final del post podéis encontrar la solución.


Las Ilusiones ópticas que pinte, las podéis ver a continuación con el título original.


  • Boca de flor

Acuarela. Boca de flor
el blog de aureliana

  • Familia de pájaros

familia de pájaros. Acuarela
el blog de aureliana

  • Rosa y perro

Acuarela. perro y rosa
el blog de aureliana


💭 💭 💭


SOLUCIÓN A LAS ILUSIONES ÓPTICAS


Espero que a pesar de mi torpeza hayáis sido capaces de ver las dos figuras, pues en todas ellas se puede apreciar, además de la imagen que nos sugiere el título, una cara de mujer.

 

¡Qué pases un buen día!

¡Hasta pronto!

#elblogdeaureliana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: